jueves, 20 de abril de 2017

VINAGRE DE MANZANA IDEAL PARA TU ROSTRO


Si tu rostro ha sido víctima de los embates del acné, es hora de comenzar a tomar cartas en el asunto y recuperar su belleza con ayuda de este maravilloso remedio casero a base de vinagre de manzana que te dará excelentes resultados.


Tal vez hasta ahora, no haz sabido que hacer con este pequeño gran problema, seguramente estas cansado de probar uno y otro producto, cansado de seguir un consejo o remedio, olvídate de eso, aquí te traigo un remedio totalmente efectivo, con el cual podrás lucir un rostro radiante.

Para ello, debes hacerte de un vinagre de manzana.  Este producto natural tan popular cuenta en su composición con ácidos y componentes ideales para equilibrar el pH de la piel, combatir impurezas y reducir las manchas rojizas y oscuras. El resultado es una piel mucho más bonita y con un tono unificado y saludable. Además, encontrarás un perfecto aliado para limpiar tu rostro de manera profunda y aportarle vitalidad y luminosidad.

El vinagre de manzana ha recibido increíbles valoraciones como tratamiento antiacné, y es que las propiedades que posee para combatir esta afección cutáneas son muchas. Además de tratar y combatir los granos y demás imperfecciones durante los puntos álgidos de los brotes de acné, es un producto natural excelente para mejorar el aspecto de la piel posteriormente y para prevenir que queden marcas y manchas antiestéticas en el rostro. Presta atención a las siguientes líneas en las que detallamos cuáles son las propiedades del vinagre de manzana para la piel y quitar las manchas de acné:

Limpia la piel en profundidad y permite desobstruir los poros, eliminando toda la suciedad y reduciendo así las posibilidades que aparezcan nuevas impurezas.

Reduce el exceso de sebo y grasa en el rostro.

Gracias a los alfa-hidroxiácidos que contiene, es excelente para eliminar todas las células muertas de la piel y aportarle vida y frescura al rostro.

Su elevado contenido en ácido málico es lo que lo convierte en uno de los mejores productos naturales antiacné. Este componente le otorga propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas que ayudan a prevenir la aparición del acné y las infecciones en la piel.

Ese mismo ácido málico permite, una vez haya desaparecido el acné de la cara, atenuar y reducir la visibilidad de aquellas posibles marcas y manchas que hayan podido quedar al apretar o tocar los granitos. Así, el resultado será una piel con un tono más uniforme y equilibrado.

Cómo Preparar y Aplicar esta Receta Casera


Para usar el vinagre de manzana para el acné y las manchas en la piel, es muy importante que tengas en cuenta el tipo de producto que debes adquirir. Lo mejor para preservar la salud de la piel y no dañarla es elegir un vinagre de manzana crudo, que sea orgánico, que no esté refinado y que se indique que es para uso tópico. Podrás comprarlo en tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Si por la razón que sea, no puedes adquirir este tipo de vinagre de manzana, entonces tendrás que usar el normal pero diluyéndolo previamente con agua para no irritar la piel.

Ingredientes:
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1/2 limón


Preparación: mezcla el vinagre de manzana con el jugo de medio limón recién exprimido y aplica sobre la piel manchada con la ayuda de un disco de algodón. Deja actuar durante 20 minutos y no expongas la piel al sol ni durante ni después del tratamiento, ya que podrían aparecerte nuevas manchas.

Vinagre de Manzana y Perejil
Ingredientes:
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 1 vaso de agua


Preparación: hierve el agua, agrega el perejil y deja cocinar a fuego lento durante unos 15 minutos. Luego, apaga y retira del fuego. Una vez esté frío, añade el vinagre de manzana y remueve. Finalmente, cuela la preparación y aplícala diariamente en la piel con manchas de acné dejando que actúe durante al menos unos 20 minutos.

FUENTE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario